domingo, 1 de diciembre de 2019

Planificación 2019-2020


Desde la incorporación del nuevo equipo gerencial se han llevado a cabo una serie de actuaciones en orden al cumplimiento de la planificación establecida para los próximos años, elaborada siguiendo las directrices marcadas por el Programa de Gobierno del Rector y que podéis consultar aquí.

La mencionada planificación consta de 5 objetivos estratégicos, 12 objetivos operativos y 43 acciones que se irán actualizando a lo largo de los próximos meses. Es conveniente resaltar que, dada la importancia de los objetivos 1 y 2, así como de las fechas de cumplimiento establecidas en el Programa de Gobierno del Rector, se ha trabajado fundamentalmente en el desarrollo de los mismos:
  • Objetivo 1: Adaptar la RPT a las nuevas necesidades de la UAL.
  • Objetivo 2: Dotar a los servicios de mecanismos ágiles para la provisión de puestos de trabajo que garanticen su adecuado funcionamiento.

Como se puede observar en el documento, queda pendiente de incorporar indicadores y fechas a algunas de las acciones planificadas, siendo intención de la Gerencia ir actualizando el documento en el plazo más breve posible.
A continuación se relacionan las actuaciones realizadas por el nuevo equipo gerencial a fin de dar cumplimiento a los objetivos incluidos en la planificación:
  • 12 noviembre de 2019: Presentación de la planificación de Gerencia al Consejo de Dirección, siendo aprobada por este órgano en esa fecha.
  • 19 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial a los delegados sindicales.
  • 20 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial y de la planificación de la Gerencia a los Jefes de Servicio / Área / Responsables de Unidades.
  • Del 25 al 29 de noviembre de 2019: Durante esta semana se han mantenido reuniones con todos los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades. Los objetivos de estas reuniones han sido:
    • 1º.- Informar de la propuesta de dinámica de trabajo que seguirá para la consecución de los objetivos 1 y 2 establecidos en la planificación.
    • 2º.- Establecer una agenda de trabajo para resolver las cuestiones organizativas que se planteen en cada uno de los servicios.
  • 29 noviembre de 2019:  Reunión de Gerencia y Junta de Personal en la que se presentó el nuevo equipo gerencial, así como la planificación de la Gerencia.
  • 2 diciembre de 2019: El análisis de la estructura recogido en el objetivo 1 se realizará a partir de esta fecha, comenzando con el área de ARATIES.

Próximas actuaciones planificadas:
  • Establecer un calendario de visitas a los Servicios, con objeto de realizar un análisis de la estructura de cada uno de ellos. Este calendario de visitas se remitirá a los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades antes del día 20 de diciembre de 2019.
  • Publicar el documento actualizado de planificación de la Gerencia, a fin de que pueda ser consultado por toda la plantilla.
Por último, comentaros que, desde la Gerencia, y a través de este medio, se informará puntualmente de las actuaciones realizadas a fin de dar cumplimiento a la Planificación. También podéis utilizar esta vía para incluir los comentarios que queráis o el correo de gerencia.

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