Durante los próximos tres meses, en el marco de nuestra política de comunicación, es intención del equipo Gerencial mantener desayunos con todas las áreas, servicios o unidades, a fin de conocer de primera mano sus problemas, inquietudes y sugerencias.
En la reunión se han puesto de manifiesto algunos de los problemas de este colectivo: especialmente significativo ha sido el relativo a la falta de coordinación y al déficit de comunicación con otras áreas y servicios administrativos. También se ha comentado la gran dificultad de trabajar en un área en el que no está claramente delimitado cuál es el catálogo de servicios que debe ser prestado por los apoyos: No todo el profesorado tiene claro cuál es la misión y funciones del apoyo administrativo, y en más ocasiones de las debidas, la urgencia de sus peticiones, genera tensiones innecesarias, dificultando la adecuada planificación del trabajo de los apoyos.
Se ha aprovechado para informarles de los proyectos futuros en los que se está trabajando por la Gerencia y en los que se verán especialmente implicados: la implantación de la Factura Electrónica y el nuevo proyecto CAUal.
Desde Gerencia queremos agradecer el espíritu constructivo y participativo en que se ha desarrollado la actividad. Gracias a todos/as.
En las próximas semanas seguiremos teniendo estos desayunos (y meriendas, en el caso de turno tarde) con el resto de compañeros/as de todas los servicios y unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario