Esta semana han dado comienzo los cursos de idiomas que se organizan por la Universidad para que todo el PAS pueda mejorar de forma gratuita su nivel de competencia lingüística.
A nivel organizativo, este año la Gerencia ha propuesto un cambio en la forma de desarrollar la actividad, de modo que el 50% de la actividad se desarrolle en horario laboral y el otro 50% fuera del mismo. Creemos que este modelo facilita y mejora la corresponsabilidad de todos y sobretodo, mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje evitando improductivas sesiones de tres horas.
No consta que este nuevo modelo supone un esfuerzo de reorganización por parte de los Servicios para facilitar esta formación que la Universidad considera estratégica. Agradecemos su colaboración en este proceso.
La respuesta de los trabajadores/as ha sido extraordinaria y pasamos de 64 trabajadores inscritos en 2015 a 136 en 2016, lo que supone un incremento de más del doble.
Como sabéis, los cursos están subvencionados por la UAL que exige en contrapartida asistencia al 80% de la formación, (lo que equivale a un máximo de 11 ausencias de 1,5h)
Para Gerencia es un honor que casi el 30% de la plantilla esté integrada en este programa en la mejora de su competencia en idiomas. Esto redunda, sin duda, en la mejora diaria de la calidad de nuestros servicios y favorecerá la internacionalización de la Universidad.
Thanks everybody! Merci beaucoup!
No hay comentarios:
Publicar un comentario