Desde la
incorporación del nuevo equipo gerencial se han llevado a cabo una serie de
actuaciones en orden al cumplimiento de la planificación establecida para los
próximos años, elaborada siguiendo las directrices marcadas por el Programa de
Gobierno del Rector y que podéis consultar aquí.
La mencionada
planificación consta de 5 objetivos estratégicos, 12 objetivos operativos y 43
acciones que se irán actualizando a lo largo de los próximos meses. Es conveniente
resaltar que, dada la importancia de los objetivos 1 y 2, así como de las
fechas de cumplimiento establecidas en el Programa de Gobierno del Rector, se
ha trabajado fundamentalmente en el desarrollo de los mismos:
- Objetivo 1: Adaptar la RPT a las nuevas necesidades de la UAL.
- Objetivo 2: Dotar a los servicios de mecanismos ágiles para la provisión de puestos de trabajo que garanticen su adecuado funcionamiento.
Como se puede
observar en el documento, queda pendiente de incorporar indicadores y fechas a
algunas de las acciones planificadas, siendo intención de la Gerencia ir
actualizando el documento en el plazo más breve posible.
A continuación
se relacionan las actuaciones realizadas por el nuevo equipo gerencial a fin de
dar cumplimiento a los objetivos incluidos en la planificación:
- 12 noviembre de 2019: Presentación de la planificación de Gerencia al Consejo de Dirección, siendo aprobada por este órgano en esa fecha.
- 19 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial a los delegados sindicales.
- 20 noviembre de 2019: Presentación del equipo gerencial y de la planificación de la Gerencia a los Jefes de Servicio / Área / Responsables de Unidades.
- Del 25 al 29 de noviembre de 2019: Durante esta semana se han mantenido reuniones con todos los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades. Los objetivos de estas reuniones han sido:
- 1º.- Informar de la propuesta de dinámica de trabajo que seguirá para la consecución de los objetivos 1 y 2 establecidos en la planificación.
- 2º.- Establecer una agenda de trabajo para resolver las cuestiones organizativas que se planteen en cada uno de los servicios.
- 29 noviembre de 2019: Reunión de Gerencia y Junta de Personal en la que se presentó el nuevo equipo gerencial, así como la planificación de la Gerencia.
- 2 diciembre de 2019: El análisis de la estructura recogido en el objetivo 1 se realizará a partir de esta fecha, comenzando con el área de ARATIES.
Próximas
actuaciones planificadas:
- Establecer un calendario de visitas a los Servicios, con objeto de realizar un análisis de la estructura de cada uno de ellos. Este calendario de visitas se remitirá a los Jefes de Servicio / Área / Responsables Unidades antes del día 20 de diciembre de 2019.
- Publicar el documento actualizado de planificación de la Gerencia, a fin de que pueda ser consultado por toda la plantilla.
Por
último, comentaros que, desde la Gerencia, y a través de este medio, se
informará puntualmente de las actuaciones realizadas a fin de dar cumplimiento
a la Planificación. También podéis utilizar esta vía para incluir los comentarios que queráis o el correo de gerencia.
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