lunes, 20 de noviembre de 2017

Becas formación curso de ingles el extranjero




De las 20 becas, 10 de ellas son para participar en una Semana Internacional (International Week), y es financiada por el programa ERASMUS+.




Las otras 10 becas presentan como novedad  la asistencia a un curso de inglés realizado en un país de habla inglesa, se está gestionado que sea en la ciudad de Galway, Irlanda. El curso tiene un coste aproximado de 900€ y será asumido por la Gerencia. Se impartirá de forma intensiva durante cinco días a razón de 4 o 5 horas al día de perfeccionamiento del inglés. La fecha para la estancia serán entre abril y junio de 2018.
Con estas becas se pretende ofrecer un alternativa a las tradicionales estancias ERASMUS, siendo esta modalidad más enfocada a una mejora del idioma a través de una formación específica, y seguir la pauta del refuerzo a través de la inmersión lingüística al realizar el curso en un país de habla inglesa.


El periodo de solicitudes termina el próximo día 7 de diciembre de 2017. Os animamos a participar en esta novedosa oportunidad de seguir mejorando vuestras habilidades lingüísticas. Podéis consultar todos los detalles en el vínculo de la parte superior y en la página de del Servicio de Relaciones Internacionales.

Good luck!!!!!

1 comentario:

  1. Buenos días,
    no quisiera dejar de felicitar a la Gerencia por esta iniciativa que creo que es muy beneficiosa para al PAS, pero me gustaría hacer una apreciación.

    Entiendo que la celebración de un curso de idiomas en el extranjero tiene como objetivo la inmersión lingüística de los participantes. En la convocatoria se especifica que la fecha de realización del curso será la misma para todos los participantes, lo cual en mi opinión no tiene demasiado sentido. Está claro que de esta manera la inmersión en el idioma será mínima ya que lo normal será compartir tiempo de ocio entre los asistentes donde evidentemente se hablará en español. Para que sea efectivo y cada uno obtenga el mayor rendimiento posible, lo normal sería que cada uno asistiera en semanas diferentes.

    Un cordial saludo,
    Belén Giménez

    ResponderEliminar